HeadCount: inscríbase en miles de Música fanáticos publicitar Música de mentalidad democrática} Participación cívica e influencia contemporánea

El breve tipo: cuando se trata de proporcionar individuos entre sí, no muchos empresas hágalo mejor que HeadCount. El meta de la organización sin fines de lucro es usar|es usar|es intentar usar|es utilizar} el pasión por canciones como un vehículo comercializar compromiso en la democracia. Desde 2004, HeadCount proporciona registrado más de 500.000 votantes a través de círculo de 20.000 voluntarios sobre Estados Unidos. Al asociarse con artistas, promotores de conciertos y voluntarios, HeadCount es inspira a individuos participar en civismo y causas rotar alrededor de personal justicia. Si estás buscando ajustar globalmente y conocer compañeros canciones aficionados y activistas en el camino, el voluntariado con HeadCount puede ser una forma eficaz de ir.

Compartir

Votar es un derecho dentro américa además el la respuesta a la éxito de cada saludable democracia. A lo largo de EE. UU. antecedentes, personas han protestaron para proteger y expandir este correcto, y la mayoría una batalla ha sido luchó por ello. Pero, de manera alarmante, un tercio de ciudadanos estadounidenses aquellos derecho a votar no en realidad suscrito. En 1944, esto fue ciertamente uno de principal problemas de Franklin Delano Roosevelt – incluso cuando Segunda Guerra Mundial devastó países europeos y Sur Pacífico.

“nadie nunca negar al estadounidense amigos de el derecho a votar excepto los Estados Unidos personas por sí mismos, además el mejor manera posible ellos son capaces de hacer esto es a través no votando “, el presidente mencionado en una dirección de radio desde luz blanca hogar.

A pesar de que números parecen sugerir un estándar sentimiento de indiferencia para el contemporáneo cuerpo política, organizaciones trabajarán para encender una llama bajo presentes votantes calificados para animarlos a participar. HeadCount es frente y centro dentro movimiento.

La organización utiliza un original método para inspirar personas a político contribución. Al asociarse con artistas, comercializadores de conciertos y innumerables voluntarios, HeadCount parece música comportarse como una llamada telefónica a actividad.

“somos nacional voluntarios en casi todos importantes pueblo y contiene causado varios musical escritores y cantantes, incluyendo Jay-Z, Dave Matthews, Pearl Jam, y también el Agradecido inactivo. HeadCount crea tienda en conciertos, crea anuncios de servicio público y desarrolla electrónicos medios de comunicación campañas para alentar visitantes a obtener autorizado, consciente y votar.

“En 2016, llevamos a cabo campañas de suscripción de votantes más de 1.500 ocasiones, y 67 de estos resultó ser festivales “, Aaron declaró. “ciertamente es más concurrido durante una elección presidencial. conducimos alrededor de 600 actividades el año pasado “.

HeadCount ayuda otros negocios con mentalidad cívica hacen significativo asociaciones con un aumento de personas. La organización sin fines de lucro funciona Participación Fila personal actividad aldeas en importantes festivales y viajes.

“en este momento, somos encontrando su camino a través de una enorme gira en qué la la audiencia está preparándose para tomar el ACLU y WhyHunger to Lettuce programas “, Aaron mencionado. “Nosotros hacemos el organizacional elemento de e incentivamos a fans a tomar acción. Ofrecemos rifas de cosas como un póster firmado o guitarra para obtener individuos a hacer algo. “

HeadCount también puede ser una manera poderosa de satisfacer ideas afines personas que son apasionadas por música y la democracia por relación o relación en un nuevo hacer votar lo más fácil posible para residentes , mientras que el organización características asociado con TurboVote como otro método para hacer eso. HeadCount hoy suministros un en línea programa en el que los votantes pueden registrarse con determinar cuándo regionales elecciones están yendo on.

“tú quieres estar seguros de personas tener notificaciones para todos elecciones regionales “, dijo Aaron . “no importa las dimensiones de la batalla – son todos importantes.

Una vez optado, TurboVote dirige recordatorios electorales, dirige a usuarios al suscripción detalles, y la capacidad de enviar una solicitud para boletas de voto en ausencia.

Comenzar es fácil. La red software sitio recorre consumidores a través del registro proceso, solicitar detalles instancia nombre, correo y ubicación. También hay una alternativa para obtener en oportunidades voluntarias con HeadCount para ayudar registrar varios otros votantes en espectáculos.

Es una excelente manera de permanecer bien informado y estar un activo persona en democracia.

Proyectos Conectando individuos adquirir Conciencia y comunidad

HeadCount además coordina algunos tareas construir conciencia y boda en comunidades alrededor de nación. La corporación ayudó crear nacional Registro de votantes Día, que es respaldado debido a el Luz hogar.

Arriba 200 artistas, comediantes y celebridades tengo una imagen con el HeadCount “Registrarse a Vote” portapapeles y proporcionado en su marketing en redes sociales con un hipervínculo a en la web votante inscripción tipos. Este proyecto tiene resultó en más de 50.000 registros de votantes más el estrategia sigue siendo rumbo fuerte.

Música para la acción es en realidad extremadamente rentable incentivo empresa que ofreció sin costo “bueno Bonnaroo” colección grabar álbum a cambio de medio ambiente modificación correos electrónicos al Congreso. La estrategia produjo más de 100.000 mensajes de correo electrónico y participantes me gustó un álbum de discos con único melodías de Mi personal Mañana Jacket, Wilco, Dave Matthews Band y Pearl Jam, por mencionar algunos. Otra empresa, hecha para Despacho y condición Radio, había sido por lo tanto impactante hecho un honor Davey por el activismo Internet.

HeadCount además amantes con El Capitol theatre en Port Chester, ny, para todos los trabajo Comunidad Capitol. Los socios ejecutar algunos fundación subastas promover local proyectos y causas elegido por escritores y cantantes. Ingresos de pasados ​​ actividades se han ido a varios merecedores empresas, incluyendo Sandy Hook Promise y el Summer Teacher Institute del museo. Recibir incluido, simplemente lugar una oferta en línea.

Es fácil Involúcrate con HeadCount

No puede ser|no puede ser|no puede ser} subestimado que los voluntarios son todo para HeadCount. Aaron dijo usted el chico retiene voluntarios en grande valor y admira la tarea ellos están haciendo cuando se trata de organización.

“Lo real asombroso puede ser el las personas que voluntario “, el chico mencionó. “Ellos tienen día tareas, además ellos salir y están más hambrientos lograr incluso más. Es asombroso ser una parte de eso. Este tipo de persona familia y amigos hoy; realmente es un distrito residencial “.

El voluntariado para HeadCount no tiene necesidad de un doctorado en Ciencia Política. La organización guía a los voluntarios cada paso con el método.

“no esperamos uno a tiene alguno tipo de específico información cuando atraviesas la puerta “, Aaron declaró. “Te te enseñamos en votante inscripción. Te capacitamos en esas métodos. Nos {nos nos aseguramos que te ponemos dispuesto a tener éxito y sentirse seguro “.

Aunque quizá no el objetivo de la organización para ayudarte encontrar el amor verdadero, hubo un cierto tipos de simpatico HeadCount inspira desde dentro del individuos, atrae. Efectivo conexiones, ya sean románticas o platónicas, se hacen en descubrir común suelo. Y eso es exactamente qué la mayoría de {encontrar en|entrar|ver en la área.

“En mi opinión lo fundamental cantidad de cualquier tipo de más saludable relación es en realidad proporcionado intereses. Todo expresar es realmente lo que haremos colectivamente. El nuestros muchos productivo personal líderes son parejas porque es más fácil actuar con alguien más. En algunos casos, se encontraron antes de HeadCount y algunos encontrado con HeadCount. “

Mientras que el U. S. Entra un año cuando todos los demás tiene una oportunidad de elegir para representantes junto con otros público funcionarios, HeadCount es está aumentando hacia arriba como resultado.

“En 2018, somos duplicando sobre lo que sea usted realizar mejor “, Aaron declarado. “Estamos registrando votantes y compartiendo información y aprendiendo exactamente qué puntos de venta y exactamente quién podemos asociarnos con amplificar ese mensaje “.

web