El fetiche de estas hembras negras. El fetiche de las chicas negras desplazandolo hacia el pelo su sexualidad esta extremadamente actual en el mundo occidental por pieza de los varones blancos.

El fetiche de las hembras negras y no ha transpirado su sexualidad esta muy presente en el mundo occidental por pieza de los varones blancos. Maureen nos deje de ello y no ha transpirado nos presenta alternativas sobre literatura erotica negra.

Los cuerpos de estas chicas negras todo el tiempo han sido sometidos al white gaze (observacion blanca). Esta inspeccion blanca historicamente proviene sobre la esclavitud asi­ como sobre la colonizacion, que desde el inicio ha representado a las cuerpos negros como animales salvajes e hipersexuales; lo que se utilizo como podri­a ser de acreditar las violaciones de las mujeres negras y el linchamiento de los miembros masculinos negros durante la esclavitud y no ha transpirado la post-esclavitud.

En objetivo, las mujeres negras eran vistas igual que personas que nunca podian dominar sus deseos sexuales; las tipicas Jezebel al contrario de las mujeres blancas que eran vistas como virgenes y no ha transpirado santas. Violar a la chica negra era casi igual que hacerle un favor asi­ como la chica blanca siendo santa asi­ como pura tenia que acontecer protegida de el hombre oscuro salvaje desplazandolo hacia el pelo de su pene enorme.

Hoy en aniversario la mirada blanca nunca ha cambiado demasiado con respecto a las cuerpos negros. Escribi en mi blog personal un producto sobre mi practica con varones blancos exotificadores que desean tratar con hembras negras porque todavia sigue vivo el patron sobre que la mujer negra seri­a preferiblemente en la cama, mas salvaje y mas templado.

Esas son experiencias bastante usuales y no ha transpirado muy dolorosas que viven las mujeres negras en Occidente. En noviembre sobre 2016, la activista escritora afrofeminista francesa Mrs R ts les pidio a hembras negras usuarias de Twitter que le contaran las frases exotificadoras que habian podido escuchar en la intimidad. La novia recibio gran cantidad de testimonios, cada individuo mas indignante que el otro, aunque que describen la vivencia de acontecer chica negra en poniente en lo que tiene que ver con las relaciones asi­ como el sexo. Aqui estan algunas de las frases que esas mujeres escucharon

• Correte en tu idioma, por favor.
  • No voy a mentir, ustedes las morenas son unas bestias en la cama, salvajes como leonas.
  • Tu hueles bien, en general las hembras negras huelen mal.
  • Tengo una fantasia deseo hacer dirty talk con la mujer negra, llamarla esclava y no ha transpirado puta.
  • Me he negado a partir con este adulto y no ha transpirado el me dijo nadie os desea a vosotras, nunca puedes tener tantas exigencias.

Esta fetichizacion de los cuerpos negros Se Muestra igualmente en la literatura, a donde las mujeres negras son representadas por mediacion de un prisma exotificador. Yo soy enamorado sobre la literatura erotica desplazandolo hacia el pelo desde permite poquito, Con El Fin De prevenir leer descripciones de los cuerpos negros con terminos que pertenecen al sector vocabulario exotificador desplazandolo hacia el pelo especista (pantera, salvaje, leona, etcetera), decidi leer exclusivamente libros eroticos escritos por escritores negres.

Desafortunadamente Existen pocos, especialmente en la literatura francofona porque nosotres les negres hemos sido desposeidos de nuestras narrativas, especialmente con las que deben ver con nuestra desnudez asi­ como apenas empezamos a reconquistarlas. Me encanta ver que Existen cada oportunidad mas blogs, tumblrs y no ha transpirado libros eroticos cuyo proposito seri­a descolonizar el erotismo. Mismamente que os vengo a dar una pequena listado sobre libros de erotica negra En Caso De Que vosotras ademas quereis descolonizar vuestra imaginacion erotica.

• Push the Button, de Feminista Jones

Feminista Jones es una feminista negra interseccional afroamericana. La novia escribio este libro para dar vision a las personas negras que practican BDSM, porque esas practicas son vistas igual que cosa sobre blanques. Este texto es completo Con El Fin De personas como yo an algunos que les gusta el sexo con muchisima dosis de romanticismo (Incluso demasiado).

• Volcanicas una florilegio del deseo, de Leonora Miano.

Leonora Miano resulta una escritora franco-camerunesa. Vale la pena leer todo de las libros traducido al castellano. En este texto, Leonora Miano ha reunido a escritoras negras francofonas para que escriban cada la una biografia sisa en el sexo desde un momento de mirada femenino. Las historias son maravillosas y tratan de temas diversos igual que la homosexualidad femenina en Africa y no ha transpirado los abusos sexuales.

• Primera Noche una antologia del deseo, sobre Leonora Miano.

En este ejemplar Leonora ha juntado autores negros francofonos, solo varones. La tematica es la primera vez, nunca solo la extravio sobre la virginidad aunque varias primeras veces sexuales. Me parecio bastante interesante. Leyendo todos estos dos libros me di cuenta que la manera de redactar sobre el sexo seri­a extremadamente diferente segun los generos. Asi­ como Cristalino, me gusta mas igual que lo hacen las chicas.

• Erotique noire/ Black Erotica, sobre Miriam Decosta Willis y no ha transpirado Reginal Martins.

Compre este libro porque en el prefacio sobre unos de sus libros, Leonora Miano se refiere a el igual que uno de los primeros libros modernos de celebracion de la sensualidad negra, escrito por y no ha transpirado Con El Fin De les negres. Este texto me parecio bastante anomalo por motivo de que nunca resulta una biografia sino diversos tipos sobre escritos que nunca se encuentran ligados los unos con las otros poemas, extractos sobre libros, ensayos, letras, historias cortas… sin embargo En Caso De Que une alcanza acostumbrarse a esta organizacion, el libro seri­a extremadamente atractiva.

Maureen nacio en Abidjan, en un aniversario de huelga general. Su origen le conto que las enfermeras cerraron las ventanas de la sala de parto, pero la novia cree que un poquito sobre gas lacrimogeno entro en su nariz durante su primera bocanada sobre aire y no ha transpirado que eso explica muchas cosas acerca de su idiosincrasia (por lo menor seri­a la pretexto que le da a los usuarios). Se interesa por las Afro-Feminismos, sobre hecho, es editora sobre un blog blog acerca de ello. Ademas se cree la reina sobre las turbantes en su perfil sobre instagram. En su cabeza Lupita Nyong’o asi­ como Chimamanda Ngozi Adichie son las superiores amigas y no ha transpirado podemos encontrar regularmente con ellas para batallar en igual que matar el blantriarcado con estilo.